Se buscan extras de tv y cine mayores de 18 años para hacerles una entrevista en la radio

Casting organizado por: A 26 Grados en Madrid

Emisora radial ubicada en la Glorieta de Cuatro Caminos, busca extras que tengan tiempo participando en rodajes de cine o en programas de TVy que quieran contar su experiencia.
Se trata de un nuevo programa de radio en una emisora que se transmite online, pero que tiene su sede en La Glorieta de Cuatro Caminos, Madrid. El propósito es entrevistar extras que tengan tiempo participando en rodajes en cine, cortometrajes o largometrajes, o en TV y deseen participar en una hora del programa. contándonos su experiencia.

Programa de radio de entretenimiento y variedades, en el que el humor es la principal herramienta para mantener a la audiencia conectada y que puede ser escuchado por todo tipo de público. Espacio de entrevistas, opinión, noticias e información relevante. Se trata de una propuesta inclusiva, dinámica y fresca, en temas relacionados a la sociedad, cultura, salud, entretenimiento y actualidad, con un toque de picardía latinoamericana.

Locutores y productores del programa:

Irene Cardona y Erminio Oliviero, venezolanos de amplia trayectoria en radio, televisión, teatro en latinoamérica. Como valor agregado, profesionales de la psicología y la pedagogía.

Quienes estén interesados, comuníquense por correo electrónico y/o llamar, o agregar al Whatsapp por 642587292




Ver otros castings en Madrid









Castings visitados


Publicado el 07-05-2018