Spot piloto no remunerado

Casting organizado por: La Muela Producciones en Madrid

Buenas tardes, somos un grupo de estudiantes de comunicación audiovisual y producción publicitaria con una serie de proyectos entre manos, en su mayor medida trabajos universitarios, pero lo que buscamos además de actores, en esta ocasión para un spot de 20 segundos, es poder conocer buenos actores, actrices y modelos para poder tener una cartera fija con quien estar a gusto por ambos lados y poder trabajar, inicialmente en nuestros proyectos, como os avanzamos, sin remunerar, hasta conseguir poder hacer cosas más grandes juntos.

Para este spot buscamos a un chico y a una chica con las siguientes características:
- Chico: alto de entre 1.80 y 2 metros de alto, ojos azules o muy claros, tez blanca, rubio o pelo castaño claro. Edad entre 18 y 35 años
- Chica: estatura de entre 1.50 y 1.70 metros de alto, ojos claros, pelo largo y castaño, tez mediterránea. Edad entre 18 y 29 años

Esperamos podáis contactarnos lo antes posible, ya que el spot habría que rodarlo el día jueves, y aunque entendemos la poca antelación, es parte de aprender a trabajar con tan poco tiempo como te piden las empresas allí fuera.

Gracias por vuestro tiempo. Y si estás interesado en lo que proponemos y no das el perfil contáctanos igualmente, pero déjalo claro en el correo, por favor. Un fuerte saludo.




Ver otros castings en Madrid









Castings visitados


Publicado el 15-05-2018