Escupefuegos para halloween


Buscamos escupefuegos profesionales para animaciones en Parque Warner Madrid que se representarán durante Halloween (octubre-noviembre 2018).

PERFILES QUE BUSCAMOS

Escupefuegos: Hombres de cuerpo atlético con estatura comprendida entre 1,70 – 1,90m, buena presencia y buena actitud en el trabajo.

Se valorará experiencia enpuestos similares en espectáculos o parques temáticos y disponibilidad total durante toda la temporada (Septiembre a noviembre), las jornadas serán de días completo con sus correspondientes tiempos de descanso.

Los interesados y que se adapten a los perfiles deberán enviar su CV actualizado con foto, una foto de cuerpo entero y si disponen, de videobook y materiales demostrando sus dotes artísticas. Tras la evaluación del material recibido, los seleccionados serán contactados por teléfono o e-mail para acudir a la selección final del casting en Parque Warner Madrid en Septiembre.

Las candidaturas se deberán enviar al email: castings@stuntmanshowproductions.com y en el asunto del e-mail escribir HALLOWEEN y al perfil que postulan.




Ver otros castings en Madrid









Castings visitados


Publicado el 25-08-2018