Mindman, la webserie


¿Te gusta la comedia? ¿Eres amante de los locos? ¿Te gusta actuar? Si es así, esta es tu oportunidad.
Somos un grupo de estudiantes de producción audiovisual que está realizando una webserie. Buscamos talentos para la comedia que quieran participar en el proyecto de forma no remunerada. A cambio se les realizará una sesión de fotos gratuita además del material de la webserie que podrán utilizar libremente.

Mindman es una webserie disparatada en una clínica psicológica, con unos personajes muy peculiares. ¿Quieres ser uno de nuestros pacientes?

El casting se realizará de forma presencial los días 16 y 30 de Noviembre a las 19H en el IES Carlos María Valcárcel, en Plaza del encuentro 4. La fecha de grabación es el 18 de Enero, abstenerse de no tener disponibilidad.

Los perfiles de personajes que necesitamos son:

Dr. Villalón: Interpretará al psicólogo. Buscamos a un hombre de 35 a 55 años, preferiblemente sin pelo. Altura indiferente, color de ojos indiferente, corpulencia normal. IMPRESCINDIBLE ACENTO ARGENTINO.

Patxi/Picha: Interpretará a un paciente con personalidades múltiples. Buscamos a un hombre de mediana edad, entre 25 y 40 años. Color de pelo indiferente, no muy corto, altura indiferente. CAPACIDAD DE INTERPRETAR ACENTO ANDALÚZ Y VASCO.

Lidia: Interpretara a una paciente con trastorno bipolar. Buscamos a una chica entre 25 y 40 años. Morena, pelo largo. Estatura y corpulencia normal.

Arturo: Interpretará al típico prototipo de padre arruinado. Buscamos a un hombre de 40 a 55 años sin ningún rasgo diferenciador. Pelo no muy corto, complexión media.




Ver otros castings en Madrid









Castings visitados


Publicado el 30-10-2018