Webserie los miércoles alive

Casting organizado por: Raac en Madrid

¡Hola, buscamos personal para Webserie!

Desde Raac queremos convocar a todo tipo de artistas (actores, cámaras, técnicos de sonido, guionistas, cantantes, bailarines, etc). Somos una compañía de arte multidisciplinar y, por lo tanto, hemos decidido comenzar un nuevo proyecto llamado Los Miércoles Alive. Se trata de una webserie enfocada sobretodo a la difusión por Instagram. Cada miércoles nos reuniremos y dividiremos en grupos para crear varios flujos de trabajo, al comienzo de cada sesión se decidirá cuál será la temática y se tendrá alrededor de 2h y media para preparar y grabar un capítulo de 1 minuto con esa temática. Los sesiones serán los días 5, 12, 19 y 26 de diciembre, de 19.30h a 23h.

ATENCIÓN: Éste no es un proyecto para ganar experiencia o material, es un proyecto para valientes, enfocado a personas que se atrevan a retarse a sí mismas. La idea es hacer un buen trabajo en poco tiempo y con totales desconocidos. El objetivo es únicamente superarse a uno mismo.

No importa si no tienes experiencia anterior, sólo necesitamos muchas ganas y una creatividad sin límites. Si estás interesado escribe un correo a arteraac@gmail.com poniendo en el asunto NOMBRE APELLIDOS Y PAPEL QUE DESEMPEÑARÍAS. Y si queréis proponer temáticas para el primer capítulo, que será este miércoles 5 de diciembre, podéis enviarlas directamente como mensajes directos a nuestra página de instagram @arteraac.

¡Os esperamos a todos!




Ver otros castings en Madrid









Castings visitados


Publicado el 03-12-2018