Niñas de 8 a 11 años - vídeo animalista - remunerado

AL BORDE FILMS en Vizcaya

Buscamos una niña entre 8 y 11 años para un vídeo por la defensa de los animales.

No se requiere experiencia en la interpretación, sólo tener un poco de garbo y gusto por los animales. Se trata de una grabación en tono humorístico.

El rodaje se llevará a cabo a principios de marzo durante dos medias jornadas teniendo en cuenta la disponibilidad de la niña y respetando los descansos legales para el trabajo con menores. Será en el entorno de Bizkaia y será remunerado.

Necesitamos antes del 31 de enero un correo a casting@albordefilms.com con la siguiente información: Nombre, apellidos, 2 fotos (actuales, cara y cuerpo entero), teléfono de contacto de responsables de la menor y un vídeo presentación de máximo 2 minutos de duración (sirve grabado con el móvil).

Algunas pistas para el vídeo presentación: Nombre, qué le gusta hacer en su tiempo libre, si le gustan los animales o no, cuáles y por qué, alguna anécdota, película favorita… Lo que se diga en el vídeo no es importante, el objetivo es valorar la expresividad.

Tanto las fotografías, como el vídeo y el resto de información será de carácter privado y sólo será utilizado como material de trabajo para la selección. No saldrá publicado en ningún medio ni será cedido a terceros.
Se trata de una campaña política que se moverá a través de las redes sociales.
La selección se dará a conocer a principios de febrero y se concertará una cita presencial en la que será imprescindible el acompañamiento de una persona adulta responsable.




Ver otros castings en Vizcaya









Castings visitados


Publicado el 17-01-2019