La ofensa

Smiz & Pixel en Madrid

Buscamos ACTORES Y ACTRICES (No es necesaria experiencia previa) para PERSONAJES PROTAGONISTAS para la próxima película producida por SMIZ AND PIXEL.

Los personajes son gente de barrios periféricos sin muchos recursos.

> CONTACTO: Los interesados/as enviad el material del que se disponga ANTES DEL 3 DE FEBRERO a laofensa.film@gmail.com

Personajes.

IDRIS DAHMANI (40) es un hombre árabe, de rasgos secos y angulosos, y mirada inteligente. La vida le ha enseñado a sobrevivir a cualquier precio, y está dispuesto a hacer lo que haga falta para ofrecerle a su hija Aamal un futuro mejor.

AAMAL DAHMANI (16). Pese a su juventud, en sus ojos y su forma de moverse se percibe que es ya una mujer madura - la vida la ha obligado a crecer deprisa. Pese a su mentalidad independiente, sigue llevando velo porque, enfrentada a un mundo al que siente no pertenecer, Aamal se resiste a abandonar los elementos de su mundo anterior.

LUIS ROS (48) es un hombre de constitución pequeña pero fuerte, el trabajo físico le ha llevado a mantenerse en forma y a tener un rostro que impone. Oculta una cierta inseguridad con simpatía y sentido del humor, y su temperamento impetuoso, del que su esposa se enamoró al principio, a veces le traiciona.

SILVAN ROS (17) con una belleza más próxima al misterio que a los estándares de "tío bueno". Pese a su actitud rebelde y su indumentaria de malote, hay en él una melancolía que nace de su falta de expectativas. Pese a su carácter impulsivo, es suficientemente perspicaz para reconocer en Aamal una inteligencia y una ambición que no había visto nunca antes.

CARMEN ROS (45). Su carácter es sosegado, paciente y pacífico, pero también autoritario cuando es necesario. En su juventud cayó rendida ante Luís, por su carácter impetuoso y su vitalidad. Ahora han pasado los años y está agotada de tener que mantener a raya el temperamento difícil de éste, que su hijo también ha heredado.


Muchas gracias!




Ver otros castings en Madrid









Castings visitados


Publicado el 23-01-2019