Cortometraje universidad

Casting organizado por: Andrea Company en Tarragona

¡Hola!
Somos 7 estudiantes de comunicación audiovisual de la universidad Rovira i Virigili de Tarragona.
Para la asignatura de guión y narrativa tenemos que hacer un cortometraje de 20-25 minutos de duración.
El corto trata de una chica que, gracias a unas pastillas, consigue soñar con la chica y la vida de sus sueños mientras que en la realidad debe conformarse con su aburrida vida de casada.
Necesitariamos a dos chicas y a un chico de aproximadamente 25 años como protagonistas. Como personajes secundarios, un hombre de unos 50 años y una niña/o de unos 5.

VALERIA: Protagonista. Será una chica joven de unos 25 años. Bastante corriente, sin aspectos físicos a destacar. Tendrá el papel principal del cortometraje. Será tímida e introvetida, con actitud pesimista y deprimida.
MAYA: Protagonista. Será una chica joven de unos 25 años. Necesitariamos a una chica, a poder ser, con el cabello teñido o con algún rasgo característico. De estilo moderno y transgresor, que llame la atención. Será una persona optimista, extrovertida y divertida. Valeria se enamora de ella en la vida de los sueños.

PABLO: Coprotagonista. Será un chico joven de unos 25 años. Será el marido de Valeria. Será una persona seria y de carácter conservador. No tenemos preferencias en el físico del candidato, un chico corriente.

CLIENTE: Personaje secundario. Será un hombre de alrededor 50 años. Aparecerá solo en una escena. Persona corriente, sin aspectos físicos a destacar. Tendrá que pelearse con Valeria en el trabajo de ésta.

COMPAÑERO DE TRABAJO: Personaje secundario, será el compañero de trabajo de Valeria. Aparece solo en una escena. Chico joven de unos 25 años. Sin rasgos característicos.

NIÑA/O: Personaje secundario. Será la hija/o de las protagonistas. Su edad será de aproximadamente 5 años. Sin rasgos a destacar. Aparecerá solo en una escena.

Es importante que las actrices estén dispuestas a besarse entre ellas, ya que tendrán que ser pareja en la ficción.

La grabación sería: 25 marzo a 1 de abril, o del 1 de abril al 8 de abril.

NO ES REMUNERADO, pero pagaremos transporte y comidas necesarias de los actores (no acompañantes).

Para contactar con nosotras, enviad datos (nombre, apellidos, edad, experiencia y fotografías): andreacompcava@gmail.com

¡Muchas gracias!




Ver otros castings en Tarragona









Castings visitados


Publicado el 07-02-2019