Tlab espacio experimental artístico abre nueva convocatoria hasta el 01 de mayo del 2019 para la tem


TLAB Espacio Experimental Artístico abre nueva convocatoria hasta el 01 de Mayo del 2019 para la temporada MAYO JUNIO JULIO 2019

Dirigida a artistas emergentes de la escena nacional que cuenten con trabajos escénicos de entre 20 a 60 minutos de duración. La convocatoria apuesta por proyectos de grupos o individuales con propuestas innovadoras; con nuevos lenguajes escénicos.

El proceso de selección y comunicación será hasta el 01 de Mayo 2019. Podrán apuntarse personas o agrupaciones artísticas residentes en Madrid, quienes podrán presentar un máximo de 3 obras. Deben ser propuestas a estrenar y destinadas a todo tipo de público, con puestas escénicas sencillas y con temática libre. Las propuestas serán recibidas mediante el email tlabespacioexperimental@gmail.com. Con trabajos escénicos nos referimos a obras de teatro, micro teatro, danza, performaces… que se puedan presentar por agrupaciones para entrar en la programación.

Es importante incluir titulo, dossier, guión, fotografías, nombre y apellido de actores, director/a, escritor/a, cuentas de redes sociales de cada miembro del equipo, breve reseña profesional de cada miembro del equipo y cartel de promoción del proyecto, todo esto en formato PDF.

TLAB Espacio Experimental Artístico es una sala es de 30 Mt2 aproximadamente (con un espacio máximo para 25 asientos) ubicada en la Calle Ave María 37, entre Lavapiés y Antón Martín.

Se ofrecen dos días de ensayo, durante dos horas cada uno (sujetos a disponibilidad de la sala). Ajuste de programación en horarios a convenir, los días días Viernes y/o Sábado desde las 21:00 Hrs. Para mayor información escribir a tlabespacioexperimental@gmail.com

También puedes visitar nuestras redes sociales para conocer más!

INSTAGRAM @Tlabespacio
FACEBOOK Tlabespacioexperimentalartistico




Ver otros castings en Madrid









Castings visitados


Publicado el 09-04-2019