Actores y actrices ingleses nativos para largometraje independiente remunerado

Casting organizado por: Rebelde casting en Madrid

Este es un casting serio, profesional y de notable presupuesto, para formar parte de un largometraje independiente de habla inglesa ambientada en los años 50.

Se precisa de un grupo formado por 6 actores y 2 actrices caucásicos, de una edad a partir de los 18, que no superen los 25, y sean ingleses nativos con perfecto conocimiento del lenguaje español. Importante, que no lleven piercings, ni tatuajes visibles. No tendrán escenas de desnudo alguno.

Asimismo, deben de contar con todos los permisos y disponibilidades para desplazarse dentro de Madrid, durante el mes de agosto para ensayos presenciales y septiembre para comenzar a rodar.

Sus personajes serán de rango de reparto y como tal cobrarán lo impuesto legalmente por el convenio colectivo de actores y actrices. Interpretaran a un grupo de delincuentes juveniles.

Cubrimos los gastos de transporte o concedemos transporte público en caso de no disponerse.

También, contaremos con un servicio de catering opcional y adaptado a todos los miembros de esta producción, en casos de alergias, o gustos personales.

Los castings se cerrarán el día 7 de junio, y se procederá a las convocaciones a partir de dicho día, mediante el modo de contacto de preferencia, siendo la vía telefónica la más recomendada. Tras lo cual, se suprimirán los datos de los no seleccionados, y solo se conservara el de los elegidos, hasta vencer contrato.

Derecho a asistencia gratuita del estreno el día 30 de septiembre de 2.020 en una sala grande.

Saludos cordiales.




Ver otros castings en Madrid









Castings visitados


Publicado el 31-05-2019