Cortometrajes urjc

Casting organizado por: Ana en Madrid

Somos un grupo de Comunicación Audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Estamos realizando varios cortos y necesitamos varios perfiles de actores.
Ambos cortos serán con mucho acting y tendrán muchos planos cortos y planos detalle, por o que buscamos a gente MUY EXPRESIVA.

EL TRABAJO NO SERÁ REMUNERADO, pero se les dará a los actores el trabajo finalizado para que lo puedan utilizar y compartir con quien quieran.

Perfiles buscados:

- Hombre de entre 30-35 años: Joven emprendedor y triunfador que es jefe de una gran empresa.
- Hombre de entre 40-50 años: Persona desganada y derrotada por la vida. Tiene la mentalidad de un suicida. Cuanto más desgarbada sea mejor (sobrepeso, poco pelo, etc...)
- Hombre O mujer de entre 20-40 años: este perfil está por definir, pero tendrá que ser una persona con cara MUY EXPRESIVA, incluso si es particular mejor. El tema del cortometraje será la muerte, por lo que buscamos caras especiales y llamativas.

Para el casting tendréis que mandar un video de unos 2 minutos en el que mostréis distintos estados de humor, entre los que se encuentre el enfado, la desesperación, o el miedo. Necesitamos que sean actores a los que se les dé bien el ACTING.


IMPORTANTE: Los dos cortos se realizarán en el plató del CAMPUS DE FUENLABRADA en MADRID. Las dietas corren a cargo del equipo. Será imprescindible que los actores tengan disponibilidad de 11.00 h a 15.00 h los días de rodaje.




Ver otros castings en Madrid









Castings visitados


Publicado el 25-09-2014