Casting con toda tu familia para antena 3

Casting organizado por: WARNER BROS en Málaga

Buenos días, soy Virginia González, redactora de la productora de televisión Warner Bros.
Estamos preparando un nuevo programa para ATRESMEDIA basado en el formato original inglés ‘Back in time for dinner’, de gran éxito en la BBC2.

Para ello, necesitamos una familia real de al menos 4 miembros que quiera adentrarse en la aventura de adaptarse a las décadas de los 60, 70, 80 y 90 para adquirir sus costumbres y hábitos de vida, de manera que las generaciones más recientes puedan comprobar cómo se vivía en aquellos tiempos.

Las edades de los niños que buscamos es desde aproximadamente 9 años hasta 21, para comprobar cómo el cambio de década va variando en función de cada generación.

Se trata de una experiencia divertida para toda la familia. Así, los propios padres podrán mostrar a sus hijos cómo vivieron en su infancia, con los valores y tradiciones de entonces. Consistirá en un mes de grabación entre abril y mayo en el que las familias vivirán, cada semana, una década diferente en una casa totalmente equipada.

Si estáis interesados en hacer este viaje en el tiempo en familia, no dudéis en contactar conmigo en el teléfono 638435761 y a través de mi dirección de correo electrónico, virginia.alfaro@warnerbros.com

Estaremos encantados de darles más información. Aquí tenéis el artículo publicado por Vanitatis: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-01-20/atresmedia-adaptara-programa-back-in-time-for-dinner_1319337/

Un saludo y muchas gracias. Estamos a su disposición




Ver otros castings en Málaga









Castings visitados


Publicado el 09-02-2017