Adolescentes - video rutas por madrid

Casting organizado por: Shain Productions en Madrid

Buscamos a un chico o chica de 13 a 18 años de edad (u apariencia de menor de edad) de cualquier nacionalidad o raza, cuya función será el de interpretar ser parte de un grupo de estudiantes adolescentes haciendo unas “Rutas por Madrid” a modo de juego. El equipo de producción les entregará distintos materiales como sellos y pasaportes para ir realizando las escenas de las “misiones del juego”.

Las escenas serán sencillas por lo que tu actuación será el de caminar, algunas veces correr, y, principalmente, divertirse por calles peatonales de Madrid.

El vídeo se grabará en Madrid a principios de diciembre de 2017 y durante el día de grabación todas las comidas y bebidas se ofrecerán completamente gratis.

Algunos actores cobrarán protagonismo (primeros planos) en algunas escenas, como por ejemplo, cuando se interactúe con el guía de la ruta o cuando se realicen escenas de “entrevista de opinión” acerca de las rutas (referencias de reality shows o la serie de Modern Family). Si es de tu interés, te podemos enviar el video final, así como también, todo el material audiovisual en el que salgas para tu uso personal.

El vídeo final está dirigido al jurado de la Universidad de Diseño ESNE en Madrid, cuyos trabajos se exponen en las salas del Matadero de Madrid, Tabakalera y otros centros culturales asociados de Madrid. También, es posible, si es de interés de la organización de las “Rutas por Madrid”, que se haga uso del vídeo para meterse en concursos y buscar financiación del proyecto. Por lo tanto, como existe la posibilidad de que la repercusión pueda ser significativa, es obligatorio la autorización del menor de edad por parte de su representante legal.

FASE I: SOLICITUD
Si quieres participar envíanos un mail a shainproductions@hotmail.com que incluya:
· Información escrita: – Asunto: SOLICITUD VIDEO RUTASADOLESCENTE – nombre y apellido: – edad: – ciudad de procedencia: – ciudad de residencia actual: – horario conveniente para la grabación: (ejemplo: L-V 16 a 18h; S-D de 10 a 15h) (ejemplo 2: todos los días por la tarde) (ejemplo 3: sólo fines de semana por mañana/tarde/todo el día)

·Archivo adjunto: – un vídeo de casting (no remunerado) con las siguientes características: – Preséntate (nombre y edad) – Y responde a lo siguiente: ¿Recuerdas alguna experiencias en la que te hayas divertido y aprendido algo al mismo tiempo?. Cuéntanos un poco sobre esto. ( Puedes comenzar diciendo al por el estilo: “ Una de las experiencias en la que más me he divertido y aprendido al mismo tiempo ha sido cuando….”) – Duración: indiferente pero, lo ideal sería menos de 2 minutos. – Finaliza como mejor te parezca o puedes indicar el horario que mejor te convenga.

A tomar en cuenta….. *Posibilidad: Si te sientes más cómod@, puedes poner, frente a cámara, a una amig@ o familiar que haya estado contigo en la situación o que forme parte de la conversación. El objetivo de esto también es ver como interpretas frente a cámara con otras personas (las escenas principalmente van a ser en grupo)

  • Recuerda sonreír
  • Estamos buscando a jóvenes que pueden ser ellos mismo, que se sientan cómodos frente a cámara, que tengan facilidad para cooperar y seguir instrucciones, pero al mismo tiempo, que quieran pasar un buen rato y conocer más chicos y chicas de su edad en una actividad distinta.

FASE II: CONTACTO
Una vez enviado en mail de solicitud, la productora se pondrá en contacto con el actor o representante respondiendo con un si o un no según la elección del actor y posibilidad en los horarios.
En el caso de que la respuesta sea afirmativa, se le enviará la autorización que los actores menores de edad deben traer firmada por su representante legal el día de la grabación.

Fecha límite de envío de la solicitud: 4 de diciembre de 2017
Puede solicitar más información a mi persona Laura Joly a través del mail: shainproductions@hotmail.com o a mi correo personal laurajoly@hotmail.com

No dudes en preguntarme cualquier duda que tengas tu o tus padres y participa en esta gran experiencia! También, si quieres cuéntale a tus amigos y así tendrán plan un día por Madrid con comida y ambiente divertido!! :D



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 06-11-2017