Se precisan actores, modelos y azafatas para agencia 2013

Casting organizado por: Maddison Agency (Cualquier parte)


Buscamos varios/as azafatas/os, modelos (chicos y chicas) y actores para varios congresos, ferias y rodajes en Barcelona, Málaga, Sevilla y Madrid 2013 (Maddison Agency)

El perfil de los/as azafatos/as no esta determinado, buscamos personas de una edad comprendida entre 17 y 35 años, no importa la raza, ni las medidas.

El perfil de los/as modelos (chicos y chicas) debe de ser de una edad comprendida entre los 14 y los 30 años. Los requerimientos para los/as modelos son los siguientes:

Chicos: altura mínima 1.70, delgados, con presencia y don de gentes (ósea abiertos a hablar y tratar a otras personas sin problema).

Chicas: altura mínima 1.65, delgadas, con buena presencia y don de gentes (ósea, abiertas a hablar y tratar a otras personas sin problema).

Si estas interesado/a, envíanos tus fotografías (rostro, medio cuerpo, cuerpo entero y perfil, no es necesario que dispongas de fotografías profesionales) conjuntamente con tus datos de contacto al email: maddisonspain@gmail.com con el asunto: Si eres actor o actriz, modelo o azafata solo indica tu categoría + TU NOMBRE Y APELLIDOS + CIUDAD y en breve una asesora de casting se comunicará contigo.



Ver otros castings en





Publicado el 17-06-2013