Urgente - personaje episódico para webserie de irtve para el miercoles 31 de enero

Casting organizado por: Carmela Martin en Madrid

Buenas tardes, estamos realizando un pequeño ''casting online'' en el que necesitamos a un hombre que le interese participar en una webserie que estamos realizando en el instituto de RTVE, a modo de prácticas, para interpretar el papel de Fernando.
Fernando es un chico gay muy amanerado de 20 años, alto, con un estilo muy moderno para vestir, siempre a la última moda, rozando lo hipser o lo ''modernito''. Con labia, sensualidad al hablar, que se desenvuelve fácil; parece que tiene química con todo hombre que le interesa.
Para situar un poco, la serie trata sobre Luis y Marcos, dos amigos. Marcos se caracteriza por sus dotes para conquistar, mientras Luis es todo lo contrario. De casualidad, Marcos encuentra a Luis en un bar cuando viaja a la ciudad donde vive Luis; después de hablar un rato, hacen una apuesta: Luis tiene que conseguir ligar en una semana.
En este capítulo, Luis intenta ligar con Ángela, que es la dueña de un sexshop; en lugar de eso, es Fernando, un amigo de Ángela, (personaje episódico que estamos buscando!!!!) quien liga con Luis, estropeándole la jugada.

Como se nos echa el tiempo encima, no podemos hacer un casting en persona...por lo tanto estamos buscando videobooks para conocerte a ti y tu forma de actuar.
También podemos mandar el guión o una separata para que lo interpretes algunas frases suyas si así te sientes más cómodo.
Grabaríamos el miércoles 31 de enero (miércoles de la semana que viene) por la MAÑANA, en el irtve (Carr. de la Dehesa de la Villa, 14, 28040 Madrid). Haríamos un ensayo el lunes 29 por la tarde.
Por favor, mandar documentación al siguiente correo: carmelamartinf@live.com
Telef. de contacto: 606891516
Cualquier duda sobre guión no hay problema de enviarlo para que lo leáis.
Muchas gracias.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 24-01-2018