Actriz y actor protagonistas cortometraje rodaje del 9 al 14 de marzo.

Teresa Glass en Madrid

Muy buenas! ¿Eres un actor/actriz con iniciativa que quiere embarcarse en un proyecto de cine independiente? Esta es tu oportunidad.

Buscamos una actriz entre 20 y 26 años y un actor de misma edad para protagonizar un cortometraje rodado en la Comunidad de Madrid. El cortometraje es una producción independiente que cuenta con un equipo profesional y cualificado (sus participantes han rodado múltiples cortometrajes y en algunos casos largos) lleno de iniciativa y creatividad.

El cortometraje fusiona romance (sin caer en los clichés del género romántico), drama psicológico y ciencia ficción; se rodará en un piso en Madrid y en un vagón de tren, ¡aventura cinematográfica!; poseerá una estética transgresora que mezclará el estilo neoclásico con el actual, ya que en el cortometraje se suceden dos realidades de forma paralela, lo cual da mucho pie al actor a desenvolverse interpretativamente en varios campos y así aprender y descubrirse.

Es un proyecto que después se moverá por circuito de festivales. A pesar de que tenemos producción económica por parte de un mecenas, el presupuesto se irá en localizaciones, catering, vestuario, gasolina... por lo que no podrá ser remunerado, pero obviamente están incluídos transporte y dietas.

Necesitamos total disponibilidad durante dichas fechas (del 9 al 14 de Marzo) y poder ensayar desde hoy hasta tales fechas el mayor número de días posibles. Valoramos el tener estudios interpretativos y videobook.

Gracias!



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 23-02-2018