Workshop modelo infantil

Nazila en Madrid

LUCES, CÁMARA Y....ACCIÓN!!!el primer workshop creado única y exclusivamente para niños y niñas de entre 6 a 10 años que disfrutan del mundo del arte del modelaje .
Si tu hijo/a te ha dicho la famosa frase " Mamá, yo quiero ser artista " este es el momento.
Se trata de un curso intensivo donde los niños disfrutarán de lo que más les gusta: bailar, desfilar, interpretar y posar para fotos. Todo ello en un solo día y con profesionales del medio que les enseñarán y les harán disfrutar de un workshop único donde podrán sacar a relucir todo su arte y donde les enseñaremos a hacer las cosas bien...como auténticos profesionales.
Además os proporcionaremos la sesión de fotos para que podáis disponer de un book profesional de vuestros hijos para cuando les queráis presentar a agencias y casting.
Nuestra escuela está ubicada en el centro de Madrid , muy cerquita de la Gran Vía. Contamos con unas instalaciones de más de 300m donde se ubica nuestra pasarela y estudio fotográfico. Todo ello sin salir de nuestras instalaciones.
Es el primer workshop infantil de España, un curso único y diferente que permitirá a vuestros hijos hacer su sueño realidad.
Fecha : SÁBADO 17 DE MARZO 2018
Horario: de 11.30 a 18h
Incluye : pasarela, baile, interpretacion, maquillaje y peluquería , fotografía.
Entrega de book de fotos de la sesión ( además de catering )
Precio: 150€/niño
Reserva tu plaza. Plazas limitadas
Será una experiencia única e inolvidable :)
Email: info@kitschmodelos.es



Ver otros castings en Madrid




Publicado el 11-03-2018