¿quieres ser protagonista de la película de eskorbuto? generación anti todo

Saregabe en Vizcaya

Somos Saregabe, productora audiovisual independiente, y buscamos a los protagonistas de la película de Eskorbuto, Generación Anti Todo, de entre 16 y 25 años.

Buscamos jóvenes de cualquier característica, para interpretar a las dos figuras centrales: un chico y una chica punkies. La historia seguirá cómo se relacionan con su entorno y cómo se abren paso en la vida adulta mientras buscan la autenticidad en pleno siglo XXI. La pregunta a la que querrá responder esta historia, que zigzagueará entre las conversaciones del documental es: ¿se puede ser punky en el siglo XXI?

No se requiere necesariamente ser actores profesionales a aquellos interesados, y deberán enviar fotografías de cara y cuerpo a info@saregabe.eus, así como un texto o vídeo donde expliquen su interés en participar en la película. Se valorará que tengan algún conocimiento musical, aunque la búsqueda pretende ser lo más amplia posible y descubrir todo tipo de personalidades y características. El plazo para enviar la información termina el 2 de abril, y la selección final será en un casting en Santurtzi, a mediados de abril.






Publicado el 20-03-2018