Se buscan madres, y/o padres de niños que participen frecuentemente en casting para hacerles una ent

Casting organizado por: A 26 Grados en Madrid

Emisora radial ubicada en la Glorieta de Cuatro Caminos, busca a madres o padres de niños que tengan tiempo llevando a sus hijos a casting para todo tipo de disciplinas artísticas ( modelaje, comerciales de tv, cine, largometrajes, cortometrajes, teatro, música, danza, bailarines, canto y/o otra disciplina artística) que quieran contarnos su experiencia.

Se trata de un nuevo programa de radio en una emisora que se transmite online, pero que tiene su sede en La Glorieta de Cuatro Caminos, Madrid. El propósito es entrevistar a madres y/o padres que tengan tiempo llevando a sus hijos a casting y /o que participen en el mundo artístico y que deseen ser entrevistados para contar su experiencia al apoyar y acompañar a sus hijos en casting o trabajos artísticos. Es una participación de una hora del programa.

Programa de radio de entretenimiento y variedades, en el que el humor es la principal herramienta para mantener a la audiencia conectada y que puede ser escuchado por todo tipo de público. Espacio de entrevistas, opinión, noticias e información relevante. Se trata de una propuesta inclusiva, dinámica y fresca, en temas relacionados a la sociedad, cultura, salud, entretenimiento y actualidad, con un toque de picardía latinoamericana.

Locutores y productores del programa:

Irene Cardona y Erminio Oliviero, venezolanos de amplia trayectoria en radio, televisión, teatro en latinoamérica. Como valor agregado, profesionales de la psicología y la pedagogía.

Quienes estén interesados, comuníquense por correo electrónico y/o llamar, o agregar al Whatsapp por 642587292



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 07-05-2018