Gerson galván "busco una voz que me sorprenda"

Gerson Galván en Las Palmas

Gerson Galván "Busco una voz que me sorprenda"

El próximo viernes día 18 de octubre a partir de las 16:00 horas y en el nuevo hotel AC Iberia de Las Palmas de Gran Canaria, realizaré un casting de voces masculinas y femeninas que estén dispuestas a sorprenderme y quieran y deseen cantar conmigo en mi próximo concierto acústico VIP que tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre en el Hotel Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria a las 20:00 horas.
Serán dos los elegidos y solamente utilizaré mi criterio como profesional de la música, no tendré la poca vergüenza de juzgar ningún otro aspecto que nada tenga que ver con la voz, principal y única arma para ser cantante.
No pondré límite de edad, simplemente si alguien es menor, necesitaría tan solo una autorización firmada de sus padres o tutores o ir acompañados de los mismos.

No les ofrezco como es habitual y común hoy día en los concursos de la canción o festivales variopintos, llevarles al estrellato y hacer de ellos unos divos/as, o prometerles el oro y el moro, entre otras cosas porque eso hoy día ya no es posible y no existe. Ésta es una profesión de lucha, constancia, aprendizaje y esfuerzo, mucho esfuerzo y nadie te regala nada. Si con esta mínima oportunidad puedo hacer que algunos futuros compañeros que hoy comienzan, se sientan valorados y escuchados por mi público esa noche, aquí está la oportunidad y ese es mi propósito y deseo.

Solo podrán asistir aquellos que se inscriban previamente en el siguiente correo electrónico: management@gersongalvan.com

Este concierto será grabado para su posterior edición en CD y en video HD.

Serán todos bienvenidos, me hace tremenda ilusión escucharles.
Gracias.






Publicado el 07-10-2013