Rodados

Casting organizado por: ies Carlos Mª Rodríguez Valcarcel en Madrid

¡¡¡¡Necesitamos actores y actrices de 18 a 30 años!!!!

Si tienes arte y te gusta actuar, tenemos lo que necesitas, ven a nuestro casting y gana experiencia en tu carrera profesional. Aunque no es remunerada, te damos la oportunidad de darte a conocer en los diferentes medios a través de una serie web. Vente, te queremos conocer.

Contacta con nosotros a través del correo castingserieweb2013@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo para informarte del casting.

Te esperamos el próximo Lunes 21 a las 11:00 hasta la 13:30 en el instituto IES Carlos María Rodríguez Valcárcel (plaza del encuentro Nº 4 –Moratalaz). Metro: Línea 9 Vinateros o autobuses nº 8, 20, 30,32 y 100.

Buscamos a 8 actores, 5 chicos y 3 chicas, para interpretar a los personajes de una serie web sobre el cine y el mundo auidiovisual, desde un punto de vista cómico en el que se rodarán,con disponibilidad de mañana. Personajes:


Director
Un chico de 25 años con aspecto desaliñado. Se caracteriza por ser un friki cinematográfico bohemio, chico muy avaricioso. Físicamente, es un poco descuidado, con el pelo despeinado, de estatura media.

Productora
Una chica de 25 años. Se caracteriza por ser una joven con carácter, seria y dominante, físicamente, es delgada, morena de estatura media y con estilo a la hora de vestir.

Actor
Un chico 23 años Tiene un carácter prepotente, egocéntrico, bastante chulesco, es un poco flipado . Físicamente, se caracteriza por ser un chico atractivo, moreno, con buena estatura.

Script
Una joven de 25 años. Una chica un poco patosa. Físicamente, Ana es rubia, de estatura media y con un estilo alternativo. Es una chica sin decisión propia, muy poco segura de sí misma.

Actriz
Una joven de 23 años. Sueña con llegar a ser una actriz de Hollywood, es ingenua, buena y se caracteriza por ser una chica atractiva, de estatura media con un estilo hippy.

Técnico de sonido
Un chico de 25 años. Un loco de la música, pasota pero realiza su trabajo. Físicamente, se caracteriza por ser un rastafari, de altura media.
Hermano del actor
Un chico que sea mayor de edad que pueda interpretar a alguien de 16 años. Es moreno, bajito, alegre y con ganas de aprender.

Director de fotografía
un chico de 25 años. Es el gracioso del grupo. Se caracteriza por ser un chico extrovertido, alegre, con don de gentes y muy preocupado por su imagen. Físicamente, es delgado, moreno, con un aspecto muy cuidado (demasiado) y de estatura media.





Ver otros castings en Madrid





Publicado el 18-10-2013