Se buscan voces masculinas y femeninas. personas de 18 a 35 años para trabajos con nuevo sello disco

Angel Gomez Camuñas (Cualquier parte)

Se buscan cantantes chicos y chicas de 18 a 35 años para trabajos en nuevo sello discográfico.

Se ofrecen dos formas de trabajo:

- Remuneración por pista grabada ( sólo para colaboraciones o apariciones en trabajos de otros artistas ). Se facilita la letra y melodía de la pista, te enviamos una copia de la canción donde vas a cantar sin voz, y otra copia con voz junto a un archivo .doc donde encontrarás la letra que debes interpretar. Se paga el 100% de la cantidad acordada el día de grabación después de la misma.

- Contrato discográfico. Si tienes talento y eres aspirante a ser una de las próximas estrellas de éste país, seguro que nos damos cuenta. Sorprendenos y te ofreceremos lo mejor de nosotros para impulsar tu carrera.

Contamos con varios sub-sellos para cada estilo musical, trabajamos los estilos Pop, Dance, Hip Hop y Electrónica principalmente. Necesitamos que domines el Inglés de forma fluida. Todos los trabajos son remunerados.

Para presentarte como candidato tendrás que mandar por mail tu CV o Biografía con al menos 3 fotos, y lo mas importante, los enlaces para escucharte por streaming (Soundcloud, Youtube, etc). Todos los datos y material que nos mandes por mail serán archivados de forma confidencial para el contacto en el futuro o para otras búsquedas de perfiles. No te olvides dejarnos un numero de teléfono junto a tu dirección de mail.

Estaremos encantados de recibir tu material en la dirección de mail:

nuevostalentos.sevengroup@gmail.com

Suerte!



Ver otros castings en




Publicado el 21-10-2013