Se busca presentador y 3 colaboradores y 1 actor para proyecto ifp atresmedia escuela audiovisuales

Casting organizado por: Fernando en Madrid

Se buscan las siguientes personas para realización de casting, de la producción, realización y emisión en directo de un programa magazine en escuela IFP Atresmedia formación, como proyecto escolar para Antena 3. No esta remunerado, pero se utilizará para emitirlo.

Se busca presentador TV: Persona mujer/hombre entre 18-30 años con capacidad de improvisar, con carisma y buen humor, capaz de hablar a un ritmo pausado pero directo, que tenga dotes en comunicación, a ser posible que esté estudiando para ello( requisito no imprescindible ) se agradece videobook previamente.

Colaborador TV 1: Se busca colaborador mujer/hombre para mismo programa, con toque de buen humor, capacidades de comunicar y adaptarse al guion del programa ( tipo zapeando ) 18-34 años

Colaborador TV 2: Se busca colaborador mujer/hombre para mismo programa, con toque de buen humor, capacidades de comunicar y adaptarse al guion del programa ( tipo zapeando ) 18-34 años


Colaborador TV 3: Se busca colaborador mujer/hombre para la realización como entrevistador de una sección con toque informativo/con seriedad y debe mostrar profesionalidad, y cultura en general de 18-30 años.

Actor: persona capaz de interpretar a Un Chef- Cocinero tipo Karlos Arguiñano de 18-34 años para sección de cocina con toques de humor.

El casting se realizará en las instalaciones de la escuela el día 16 de Enero de 2019, enviar información a través de este anuncio para mas info.

Gracias.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 09-01-2019