último recurso - cortometraje

Casting organizado por: Damián en Valencia

SOLO VALENCIA Y ALREDEDORES
EXPLICACIÓN Y CONDICIONES:
Somos estudiantes de segundo de realización audiovisual del IES Henri Matisse de Paterna, estamos preparando un cortometraje para nuestra Semana Interciclos en el que colaboramos todos los alumnos del centro (realización, sonido...)
El cortometraje al ser de estudiantes NO ESTÁ REMUNERADO pero nos encargamos de los gastos de desplazamiento y dietas.
El cortometraje será proyectado en la gala Interciclos del centro, que tendrá lugar a mediados de febrero en el teatro Antonio Ferrandis (en su defecto, el Capri, ambos de Paterna). Sumado a esto, os daremos una copia del trabajo realizado.
Se rodará entre semana los días 16,17,18 y 19 de diciembre en horario de mañana en el centro educativo.
El casting se realizará dentro del mismo horario (de mañanas - 8:10 a 10:40) los días 3 y 4 de diciembre (sujeto a cambios).
BREVE DESCRIPCIÓN DEL CORTO:
Estamos en el año 2040, las lluvias ácidas causadas por el exceso de contaminación han provocado la desaparición de una gran parte del suministro de agua limpia, y por ende el sustento del planeta. Un par de supervivientes, mientras buscan recursos, llegan a una casa que resulta ser un laboratorio improvisado donde hay indicios de que alguien ha conseguido hallar una fórmula para purificar el agua. Pero ese alguien los descubre y en vez de compartirla con ellos, se los carga, pues quiere guardar su fórmula para sí misma. Le da igual el mundo.
PERSONAJES:
3 personajes principales
-Guerrillero veterano
-Guerrillera
-Científico
(El perfil masculino lo asignamos en base a tu perfil
DURACIÓN:
Aproximada 5’30’’






Publicado el 27-11-2019