Urgente: buscamos actor y actriz inglés nativo o muy bien hablado para spot

Celofán en Barcelona

Para un spot de una marca de vuelos low-cost, estamos buscando:

1 JIM O JIMENA - ACTOR O ACTRIZ NATIVO CON ACENTO UK (35-45)
A pesar de que estamos haciendo una comedia, queremos una interpretación natural. Nuestro personaje nos tiene que remitir mas a un STEVE JOBS (seguro de si mismo, carismático) que a un científico loco. A pesar de que es millonario, tiene un carácter humilde, no le gusta ostentar. Es una persona inteligente, ambiciosa y con ganas de aportar valor a la sociedad. Por eso quiere que todo vaya bien, y a pesar de los muchos obstáculos que encontrará, siempre saldrá airoso con una actitud positiva.

1 MARTY - ACTOR QUE HABLE MUY BIEN INGLÉS, NO HACE FALTA QUE SEA NATIVO (25-35)
A pesar de que estamos haciendo una comedia, queremos una interpretación natural. MARTY es un hombre sencillo y con poca ambición. Se muestra muy entusiasmado con la idea de un viaje diferente, pero el gran paso para la humanidad que significa una maquina del tiempo no parece importarle. No es un TONTO o un pringado, pero no tiene tanta seguridad en si mismo como el otro personaje, no está acostumbrado a salir por la tele, pero tampoco es algo que le preocupe. Él viene a disfrutar de las vacaciones.

Para la primera ronda haríamos self-tape. La idea es grabarte en tu domicilio siguiendo estas instrucciones:
 
01 GRABAR HORIZONTAL 
 
02 PRESENTACIÓN (CORTO Y PRECISO)
-En plano medio te presentas: nombre, agencia, perfiles y manos por ambos lados y vuelta.
 
03 ACTING
-ACTING JIM/JIMENA: Te vemos presentando una máquina del tiempo ficticia como si fuera Steve Jobs. Durante la presentación hay fallos y él o ella tiene que disimularlos.
-ACTING MARTY: Explícanos tus vacaciones ideales (desde el tipo de personaje sencillo) y luego has de viajar en el tiempo y llegar a tres sitios distintos. Ninguno es lo que te esperabas.
 
RODAJE EN BARCELONA CIUDAD el día 30 de Julio
 
Tarifas:
JIM: 1350 euros bruto (incluye derechos)
MARTY: 1050 euros bruto (incluye derechos)
 
Jornada: 11h
 
Derechos: Digital / Europa / 1 año






Publicado el 22-06-2020