Felicidad cortometraje

Casting organizado por: Felicidad Cortometraje en Madrid

Estamos buscando actores y actrices para el proyecto. Se trata de un cortometraje de ficción desarrollado por alumnos de los ciclos formativos de Imagen y Sonido del IES Puerta Bonita en el marco del proyecto educativo denominado Shooting week 2021. Por ese motivo la actividad no será remunerada. El casting se realizará de manera online desde el jueves 11 de marzo hasta el miércoles 17 de marzo (fecha flexible).

La historia del cortometraje va sobre un periodo post-pandemia. Los estados del mundo han desarrollado una máquina que garantiza la felicidad de las personas desde una corta edad. El corto nos cuenta cómo se gestiona la decisión de qué persona debe ser ingresada en la máquina a través de una familia cuyo hijo debe pasar la revisión de la felicidad.

Para llevar a cabo el rodaje necesitamos una actriz para el papel de madre (de unos 40 años), un actor joven para el papel de hijo (que aparente 16 años), dos actores de mediana edad (40 años) para los papeles de padre y otro de médico.

El rodaje se realizará en el centro Puerta Bonita en horario lectivo los días 10, 11, 14 y 17 de mayo. La fase de postproducción del cortometraje concluirá en marzo de 2022, por lo que se entregará una copia de la versión final a los actores cuando concluya el proyecto. Si la pandemia lo permitiera, se llevará a cabo una gala de presentación en marzo/abril de 2022 a la que serán invitados. No obstante, este año se podría entregar una copia de una primera versión sin postproducción de sonido.

Para más información los actores y actrices interesados/as pueden ponerse en contacto o enviar su CV (incluyendo fotografía) a través del mail: felicidadcortometraje.b@gmail.com



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 13-03-2021