Actriz 25/40 años para videoclip "la petite mort de oscar araujo"

thelema artworks en Barcelona

Buscamos chica de entre 25 y 40 años para el papel de una profesora de instituto para el videoclip "la petit mort" de Oscar Araujo.
Adjunto explicación de la escena.
A rodar durante el fin de semana del 11 al 13 de abril, en los alrededores de Barcelona (sant boi del llobregat), se hara entrega de material una vez finalizado el videoclip. No remunerado.

Una mujer, nerviosa esta arrodillada gritando, llorosa se gira para ver algo detrás suyo, mientras unas guirnaldas y decoraciones festivas cae a su alrededor. 

En una mesa hay un gran bol de ponche junto otras bebidas, entre esas bebidas hay un pequeño frasco con un símbolo de calavera/poison. Un hombre observa confiado a la mujer mientras sirve dos vasos de ponche.

El hombre avanza hacia ella y por el camino descubrimos que todo a su alrededor esta lleno de los cuerpos inertes de unos estudiantes, se detiene frente a ella. La mujer, tapando se la cara, abre levemente los dedos y le mira. Sus miradas se funden la una con la otra. Ella nerviosa le mira con pasión, el le devuelve la mirada con la misma confianza que ha mostrado en todo momento. 

El hombre bebe su copa y la anima a tomar-se la otra. Los dos beben y una explosion de serpentinas/confeti les envuelve. 


“La BESA”

Esta escena finaliza con 30 segundos de montaje en el cual se recreara escena sexo entre los dos personajes, siempre manteniendo una estetica "sensual" sin nunca llegar a ser explícitos.

wwww.oscararaujo.com
https://vimeo.com/thelemaartworks






Publicado el 03-04-2014