Actor/actriz mayor de 35 años para cortometraje no remunerado en madrid

Casting organizado por: Universidad Camilo José Cela en Madrid

Buscamos dos actores, hombre y mujer, para rodaje de práctica universitaria enfocada en la dirección de actores, con los papeles protagonistas de Clara y Lucas.
Requisitos para Lucas:
• Hombre mayor de 35 años
• Preferiblemente delgado
Requisitos para Clara:
• Mujer mayor de 35 años

SINOPSIS DEL CORTOMERAJE

Clara y Lucas son amigos desde hace muchos años. Tienen una conexión especial pero no están juntos. Clara está enamorada de él, pero él es homosexual. Lucas lleva mucho sufriendo una enfermedad, que le ha deteriorado mucho y esta al final de sus días. Clara no se quiere enfrentar a la realidad de su amigo. Una tarde Clara visita a su amigo y este toma una decisión clave.

DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES

CLARA: una mujer que intenta ver la vida con una sonrisa. Quiere mucho a Lucas y cree que no puede vivir sin él. A pesar de ser consciente de lo mal de salud que esta se aferra a la esperanza de que aguante más. No quiere enfrentarse a la realidad de la enfermedad de Ricardo y de cuál es el final que le espera.

LUCAS: un hombre. Su enfermedad ha hecho que su vida se reduzca a estar en una habitación. La única razón por la que sigue vivo es Clara. Su obra literaria no va a crecer más y él no quiere vivir así. Tiene que hablar con Clara para poder irse tranquilo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

El cortometraje no tiene remuneración. A los actores seleccionados se les proporcionará el montaje final realizado con material profesional. La grabación tiene como fin poner en práctica los métodos aprendidos en Dirección de actores, por lo que se trabajará mucho en el personaje y la línea de pensamiento, además de la relación actor-director.
Para la buena realización del cortometraje, contaremos con dos ensayos , en este mismo mes y las fechas de rodaje serán a finales de mayo principios de junio.
Garantizamos en todo momento que se cumplirán las medidas de seguridad en relación al COVID-19. Uso de mascarilla obligatorio, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad.
Los actores interesados deberán mandar un mail a la siguiente dirección:
ladespedidacortometrajeucjc@gmail.com
En el asunto deberá aparecer “LUCAS” o “CLARA” en función de las características anteriormente mencionadas.
En email incluir fotografías profesionales, videobooks o CV.
El casting se realizará a lo largo de estas semanas de mayo.
Os esperamos a todos, muchas gracias por vuestro interés y cualquier cosa no dudes en contactarnos. Un saludo



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 10-05-2021