Casting ane

Casting organizado por: Sara Cebriá en Madrid

¡Hola! Estamos buscando a:

- 1 actriz entre 18-22 años. – 1 actriz de 25-30 años. – 2 actrices de 30-40 años.

- 1 actor de 25-30 años. – 1 actor de 45-50 años.

que quieran colaborar en una práctica del máster de dirección y producción de cine que, junto a mis compañeros, estoy terminando. La práctica consiste en hacer toda la pre-producción de un largometraje y rodar una o dos secuencias del mismo. ‘Ane‘ es un largometraje vasco estrenado en 2020 y escrito por David Pérez Sañudo y Marina Parés‎ en el que estamos encantados de adentrarnos. Es una historia que toca temas como la juventud, la diferencia de ideales y las relaciones familiares. Refleja los conflictos de una madre en busca de su hija desaparecida durante unas protestas en Euskadi. Lide, la protagonista, pronto se dará cuenta de que Ane, su hija, no es quien decía ser.

SOBRE LA DIRECTORA:
Me llamo Sara Cebriá. Empecé estudiando Comunicación Audiovisual en Valencia. El año pasado hice un Máster de Guion en TAI, Madrid, y actualmente estoy especializándome en Producción y Dirección de Cine y Series de TV en una nueva escuela llamada Makkers School. A lo largo de la carrera tuve la oportunidad de realizar varios cortos en diferentes departamentos y descubriendo cuál era el que más me apasionaba, llegando a dirigir algunos de ellos. Siempre, desde pequeña, me ha gustado crear, inventar y grabar videos de infinidad de historias. Hablar de las cosas que para mí son importantes es algo que siempre amaré hacer.

El día de rodaje sería el 12 de junio de 2021.

Si te interesa o conoces a alguien que pueda interesarle y tenga esta disponibilidad envíanos un correo adjuntando el CV y un video-book o similar a: castings.sara@gmail.es CON EL ASUNTO: “Casting ANE > Nombre_Apellido”

¡Gracias y espero que nos veamos pronto!



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 27-05-2021