Diosa (titulo provisorio)

Casting organizado por: martino en Barcelona

Desde setiembre voy a empezar en Barcelona el rodaje de mi primer largometraje. Es un largometraje super independiente y super barato, realizado con el apoyo de la escuela de cine Nou Prodigi. Todavia estoy buscando dos actrices para dos papeles importantes:

 el papel de LAIA: para este papel no es muy importante la edad de la actriz, hasta podria tener 20 como 50 años, quiero arreglar un poco el personaje tenendo en cuenta las caracteristicas y las ideas de la actriz. En todo caso el personaje es de una mujer guapa, inteligente, fascinante, brillante, segura, elegante. Se trata de una mujer dominante, una Ama en plan Femdom/BDSM, tiene unos cuantos ombre sumisos que la tratan como una Diosa, y a ella le gusta dominar a los ombre y vivir como una Diosa. Es culta, refinada, seria, estricta, puede ser muy fria pero también es simpatica, ironica, jugetona, empatica, y tiene su fuerte moralidad y respeto hacia los demas.

 el papel de NURIA. Una mujer de unos 30/40 años, es la ex novia y mejor amiga del protagonista masculino. Una mujer libre y independiente, bonita, simpatica, le gusta pasarlo bien, cariñosa, lista, es una trabajadora con un caracter fuerte, también sabe ser muy dulce y muy disponibile para ayudar a las las personas importantes en su vida.

El casting se tendrà en Nou Prodigi, escola de mitjans audiovisuals, carrer de la Manigua, 50, el dia viernes 25 de abril.

Para apuntarse o para mas informaciones:

- mail: martinocossurocca@hotmail.it
- movil italiano: 0039 3339952056
- movil español: 651448739
- mensaje privado de facebook






Publicado el 15-04-2014