Cásting para guion en vivo - barcelona

Monstropo Films en Barcelona

Buscamos a personas de 20 a 30 años en Barcelona con algún tipo de formación actoral. Se seleccionarán varios perfiles para hacer una experimentación mecánica de trabajo de improvisación, para definir el tono y los perfiles de los personajes en el guion.

Nos importa promover la diversidad. Por eso nos gustaría que cualquier persona, independientemente de su identidad étnica, sexual o de género, se sintiese con la libertad de participar en estas sesiones de improvisación de escenas cinematográficas.

Se va a realizar una breve entrevista y un casting de improvisación durante la semana del 10 al 15 de enero en Barcelona.
Tras la selección del casting se harán sesiones/ensayos 1 día a la semana hasta marzo. Van a ser sesiones/ensayos profesionales pero divertidas donde poder aprender mucho los unos de los otros y a la vez poder experimentar otra forma del proceso creativo de un guion donde el trabajo con el actor gane peso.

No remunerado. Se grabaran todas las sesiones y se entregará el material al finalizar para que pueda ser utilizado para redes y videobook.

Para participar o para más información envía un mail a: casting@monstropo.com






Publicado el 17-12-2021