Casting programa infantil

Casting organizado por: ToyTownKids en Barcelona

ToyTownKids, productora audiovisual centrada en la producción de contenidos infantiles con distribución en Youtube, busca varios perfiles de interpretación:

- Una abuela molona, moderna, rockstar, ecléctica, que le guste bailar, cantar pero sobre todo jugar para animar un formato-programa infantil.

- Una persona alta, con paciencia y resistencia, con mímica, para interpretar un personaje dentro de un disfraz voluminoso, que le guste, bailar, cantar pero sobre todo jugar, para animar un formato-programa infantil.

- Una persona con mímica y lenguaje gestual, para interpretar un animal. Que le guste bailar, cantar pero sobre todo jugar para animar un formato-programa infantil.

- No eres ninguno de los perfiles descritos arriba, pero te consideras gracios@, original, divertid@ y te gusta bailar, cantar y sobre todo jugar... y tienes muchas ganas de participar en el proyecto, pues adelante.

OFRECEMOS: Continuidad, con grabaciones continuas, sueldo a convenir. Compromiso, visibilidad y formar parte de un equipo con muchas ideas.

Enviar una breve vídeo presentación de vuestro perfil en formato video de máximo 1mn a mejorcasting@gmail.com

Gracias!






Publicado el 24-01-2022