Modelo mujer - todas las tallas

Casting organizado por: Antonia en Barcelona

Buscamos mujeres a partir de 27 años y hasta 55 para fotografias como imagen y video-promociones de la nueva colección, e imagen de nuestras colecciones solidarias. Constituciones de la talla 36 a la 60. Sesiones in-door, out-door y en estudio, siempre en horario diurno, y a concretar (L-V por las tardes, y en fines de semana) de marzo-abril. Las fotos se publicarán en nuestros medios digitales y revistas internacionales. Las sesiones tendrán lugar en Barcelona capital.

¿Qué ofrecemos?
- Trabajar siendo imagen de una empresa de moda, en un entorno serio y respetuoso, que fomenta la excelencia en el trabajo y apoya descubrir nuevos talentos.
- Para las finalistas, book fotografico de las sesiones participadas y material grabado de sus participaciones en video-grabaciones de comunicación corporativa.
- Se facilitará el reconocimiento curricular avalado por la marca de moda que apoya este casting, y se fomentará la visibilidad de la marca personal.
- Entre las modelos seleccionadas para participar en los shootings, se pre-seleccionarán posibles influencers para la marca.
- Esta oferta no tiene remuneración ecónómica.






Publicado el 05-03-2022