Casting web serie en barcelona

Albiñana en Barcelona

CASTING para WEB SERIE en BARCELONA.
Tenemos un proyecto muy interesante para una Web Serie la cual se titula “Vivir a tiempo”. Es un proyecto muy interesante, donde lo que se pretende es dar a conocer un nuevo tratamiento paliativo para un tipo de enfermedades terminales. Con diez capítulos esta Web Serie nos cuenta la vida de Juan, un hombre diagnosticado con un cáncer severo que sabe que no tiene solución. El primer episodio empieza cuando su médico le aprueba el tratamiento paliativo, a medida que avanza Juan nos cuenta que gracias a ese tratamiento que le da unos meses más de vida lo que quiere hacer es reencontrarse con gente de su vida pasada, volver a conectar con aquellos a los que dejó lejos y que son importantes en su vida, con la naturaleza, con su alrededor. Quiere hacer su último libro de viaje. Acabamos descubriendo que lo que quiere en realidad es reencontrarse con su hermana, a la que hace más de 20 años que no ve.
Buscamos a actores, gente con experiencia, con ganas de participar en un proyecto donde queremos dejar de poner tabú a las enfermedades más complicadas.
Si te animas a participar con nosotros lo que debes hacer es lo siguiente:
1) Mirar si entras en alguno de los perfiles buscados.
2) Si entras en alguno de estos debes mandarnos una foto de cara y de cuerpo entero junto con tu CV y VIDEOBOOK. Se debe a mandar a: casting@albinana.com ANTES DEL 26 de ABRIL. ¡Cuánto antes lo mandes más posibilidades tienes de poder participar!
3) ASUNTO para el correo que nos mandéis con vuestra información: “CASTING WEB SERIE + [nombre del personaje por el que queréis auditar]”.

Buscamos:
- JUAN: Actor de 45-52 años. PAPEL PROTAGONISTA. MUY IMPORTANTE: CASTING NACIONAL debe tener acento andaluz (o saber hacerlo/imitarlo – el personaje es de Jaén). A nivel físico debe ser un hombre más bien delgado, puesto que está sufriendo una enfermedad muy severa. Es un gran trabajador, serio y profesional. Empresario de éxito, hombre de mundo. Tradicional (lleva el negocio de su familia), clásico pero no reaccionario. Lo vemos en un punto de inflexión, está arrepentido del pasado, ahora es más sensible e incluso más alegre.

- MARIA: Actriz de 42-47 años. PAPEL SECUNDARIO. CASTING NACIONAL. Hermana de Juan. Lleva muchos años viviendo en Catalunya, y aunque puede tener algo de acento andaluz, casi lo ha perdido (puede tener acento o no). Tierna, bondadosa, sincera, buena, transparente y honesta. Muy trabajadora, se la ve cansada, pues es una madre soltera que saca adelante un negocio. A nivel físico no es perfecta.

- JULIA: Actriz de 35-40 años. PAPEL SECUNDARIO/REPARTO. CASTING NACIONAL. Madre de Lucía, la niña que Juan conoce en el hospital. Mujer luchadora, trabajadora, seria, cansada. Es una mujer de rutinas, recta, sufridora. Está desgastada por tener que lidiar con su vida normal y la enfermedad y tratamiento de su hija, aunque no lo demuestra sufre por dentro.

Día, Lugar y horario de Casting: Si estamos interesados en veros os contestaremos al correo y os daremos toda la información necesaria.
Día de rodaje: Semana del 16 de Mayo (Protagonista: 4 días de rodaje // Secundarios: 1 día de rodaje por personaje)
Derechos: Redes sociales España
Tarifa: REMUNERADO. Se hace pack por el trabajo completo.
Es muy importante: MANDAR PARTICIPACIÓN SI CUMPLÍS CON LOS REQUISITOS, si no entráis en edad o perfiles deseados y no nos

Esperamos vuestra participación en este proyecto tan interesante y ¡con muchas ganas!


Muchas gracias.
Dpto. de Casting
Albiñana
casting@albinana.com





Publicado el 11-04-2022