2 bailarines/as con dotes de canto

Casting organizado por: Alexandro en Madrid

Buscamos 2 personajes que bailan con base técnica, actúan y cantan, en Madrid.
Artistas versátiles que sean disciplinados/as, con seriedad en los ensayos y con ganas de comerse el escenario.

Características (se pueden presentar cualquier tipo de identidad sexual):

Personaje infantil inocente, risueño y travieso, con voz dulce.
Personaje altivo, envidioso, con cambios de voz y humor.
Proyecto muy bueno para teatro y hoteles.

Dos tipos de remuneración fija y a taquilla.

Previamente se realiza un video promocional.

Valoramos la improvisación ya que es un show cómico de variedades.

Conseguimos fechas fácilmente desde septiembre hasta finales de año en teatros, ya que nos llevan pidiendo la obra hace meses, pero necesitamos el elenco fijo porque queremos mandarlo a productoras y representantes importantes, realizar entrevistas y es un proyecto importante con mucha calidad en todo, nuevo e innovador en el panorama español. Queremos empezar antes de septiembre y valorar otras ofertas que tenemos pendientes.

Valoramos si tocas algún instrumento o realizas acrobacias. Háznoslo saber.

Mandar solo ENLACES DE VIDEO, por favor y su currículo artístico.

Se haría una prueba online y otra presencial.

Los ensayos por las mañanas varios días a la semana. El espectáculo es para todos los públicos.

Tenemos otro espectáculo con remuneración a "taquilla" donde se podría encajar otros días a la semana por las tardes o fines de semana en caso de que les interesara también cantar canciones en inglés 0/y español conocidas.

Hay muy buena energía, somos comprometidos/as, fieles y nos esforzamos hasta conseguir la máxima perfección en nuestro trabajo. Pedimos lo mismo, sino no proseguimos con la prueba.

Pensamos remunerar desde el primer ensayo hasta el último, al comenzar los primeros cobros fijos pero para ello tiene que haber personas con compromiso y lealtad hasta el final. Personas con madurez mental y que sepan lo que el esfuerzo y sacrificio que cuesta llegar alto.

Si no cumples requisitos de: no drogas, puntualidad, respeto, pensamiento de voy hacer el bolo, cobrar y no me interesa nada más, no te hacemos perder el tiempo, porque formamos este grupo para estar años junt@s y formar un buen equipo donde todos aportemos lo bueno y lo mejor de nosotr@s en la capacidad de cada persona. Tenemos pensamiento de volver a trabajar de lo que nos gusta y sabemos hacer mejor que nada en el mundo, como en 2019 con aprox. 200 bolos anuales, si no piensas igual no presente su candidatura. Nosotros lo tenemos todo, solo te necesitamos a ti si eres de los que también piensa igual, te esperamos.

¡Muchas gracias a tod@s y mucha mierda!



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 29-07-2022