Actores y actrices para webserie

Casting organizado por: Rodrigo en Madrid

Un grupo de 4 amigos deciden pasar el día en un bosque con pantano cerca de la montaña. Parecía una mañana agradable hasta que la curiosidad de uno de ellos les incita a poner a prueba una de las leyendas más oscuras que esconde ese lugar. Pero el ritual que llevan a cabo no termina como ellos esperaban.

El misterio y suspense son los principales protagonistas de esta webserie

PERSONAJES

No exigimos estándares físicos determinados y las edades de los actores pueden fluctuar a la de los personajes.

CARLOS (21 años): es el líder del grupo y el más responsable de todos. (El actor que interprete a este personaje deberá de disponer de vehículo propio para el rodaje, ya que es necesario que conduzca en una de las escenas).

AMANDA (19 años): le encanta el misterio, las películas de terror, las aventuras y el riesgo. Es la que más anima al grupo a probar experiencias nuevas y disfrutar al máximo de cada una de ellas. Se trata de una chica con mucha energía y casi siempre de buen humor.

DANI (19 años): un chico atractivo, tímido y miedoso. No le gustar asumir riesgos. Es el más inteligente de todos.

SARA (20 años): muy segura de si misma y con carácter. Le gustar vestir bien y usar las redes sociales. Mantiene una relación amorosa con Dani.

> CONTACTO: (Casting online) Los interesados deberán mandar un correo a esta dirección de email: rodrigoisaactomas@gmail.com



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 05-09-2022