Actriz +65 años para protagonista en cortometraje

Dkdencia Films en Sevilla

Dkdencia Films busca a una actriz que tenga 65 años o más para encarnar el rol protagonista de su próximo cortometraje, cuyo rodaje tendrá lugar a partir de mediados de octubre, acordando las fechas con la actriz.

Aunque se valorará muy positivamente, no es necesaria experiencia previa. Será de especial interés, sobre todo, el acento sevillano (no es indispensable), así como el desparpajo y la soltura. Se trata de un cortometraje estilo falso documental que cuenta la historia de una entrañable abuela sevillana, que guarda un secreto, y de su nieto. La obra se presentará al VI Certamen de Cortometrajes de la Provincia de Sevilla y será distribuida, además, por otros festivales tanto a nivel nacional como internacional.

Somos una productora joven pero con experiencia, habiendo realizado una decena de cortometrajes, spots publicitarios y otros formatos audiovisuales que han sido seleccionados y premiados en festivales como el V Certamen de Cortometrajes de la Provincia de Sevilla, el II Festival Internacional de Cine Independiente "Desde los extramuros del mundo" (Chile) o el I Certamen de Cortometrajes "Castilblanco y ¡Acción!", entre otros.

Dada nuestra situación, se nos hace imposible remunerar económicamente el trabajo de nuestra actriz. No obstante, el rodaje no supondría ningún coste para la actriz, quedando cubiertos los gastos que pudieran derivarse del mismo. Además, cualquier posible recompensa económica derivada de algún galardón recibido sería repartido entre el equipo, incluyendo el reparto. Finalmente, estamos dispuestos a remunerar el trabajo a través de encargos a convenir con la actriz, tales como sesiones de fotos, books, etc.

¡Estamos deseando conocerte y disfrutar de esta experiencia a tu lado! No dudes en escribirnos si quieres más información. Para inscribirte, llama al 633128583 o envíanos a dkdenciafilms@gmail.com un correo electrónico con tu nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico acompañado de algunas fotografías y, de ser pertinente, tu CV y/o book.

¡Tienes hasta el 1 de octubre!






Publicado el 21-09-2022