Se buscan actores para cortometraje en la ecam. no remunerado.

Casting organizado por: Miguel Hernández en Madrid

Descripción:
Somos un grupo de estudiantes de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM) que van a realizar un cortometraje de comedia negra como práctica en la escuela, titulado “Fagofobia”. El rodaje cuenta la experiencia de Laura, una joven veinteañera que sufre de la condición que da título al cortometraje (el miedo irracional a ahogarse con algún alimento), cuando un día se va a comer a un bar con sus padres y es testigo de como un hombre se ahoga mientras come.

Lo que buscamos:
Estamos buscando a cuatro actores mayores de edad para el cortometraje:
Una mujer de entre 45 y 60 años para hacer el papel de Charo, la madre de Laura.
Un hombre de entre 45 y 60 años para hacer de Rafa, marido de Charo y padre de Laura.
Un hombre de alrededor de 30 años para hacer del camarero del bar.
Un hombre de entre 50 y 60 años para hacer de Ramiro, uno de los obreros que comen en el bar.

¿Por qué participar?
Pese a que no podemos ofrecer una retribución a cambio de vuestra participación, este rodaje es una gran oportunidad para entrar en contacto con los futuros trabajadores del mundo audiovisual, además de mostrarles vuestro trabajo actoral a profesionales que ya llevan años en el sector. El rodaje será el 13 de Febrero, con una jornada de ocho horas más una de comida (corre a cargo de la escuela, nosotros os daremos de comer), en principio de 09:00 a 18:00.

El casting:
El casting está dividido en dos fases; la primera online y la siguiente presencial. Para la primera fase necesitamos que nos mandéis vuestros currículums acompañados de un vídeo en el que deberéis representar la separata acorde al personaje por el que vais a audicionar. Acordaos por favor de titular el vídeo como “nombre actor_nombre personaje”. Tanto el currículum como los vídeos debéis enviarlo al siguiente correo: miguel.hernandez.21120@alumnos.ecam.es Para recibir la separata, por favor, escribid a este mismo correo con el nombre del personaje al que queréis audicionar.
Una vez finalizada la primera fase, nos pondremos en contacto con los seleccionados para acordar un día para realizar la prueba presencial.
¡Muchas gracias a todos aquellos los que os animéis a participar!



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 02-01-2023