Actor de 50-60 años para cortometraje / mediometraje “un nuevo lugar”

Dkdencia Films en Sevilla

Dkdencia Films busca a un hombre de entre 50 y 60 años para encarnar un personaje de 55 años. Se trata de un cortometraje con posibilidad de ampliación a mediometraje. El rodaje está previsto en la primera semana de mayo (entre el 30 de abril y el 7 de mayo) con posibilidad de amoldarlo a disponibilidad del reparto. Se realizarán varios ensayos previos en los meses de marzo y abril siempre a convenir con los actores. Se valorará positivamente la experiencia y/o formación previa.

Durante los últimos años hemos ido creciendo como creadores audiovisuales para intentar contar, cada vez mejor, nuestras historias. Así, este proyecto es el culmen de nuestra formación y experiencia y se consolida como nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha. "Un nuevo lugar" trata de reflejar la presión que recae sobre los jóvenes ante la postergación de unos roles, expectativas y formas de entender el mundo que han dejado de ser factibles y que se han convertido en objetivos a veces inalcanzables que lastran nuestro futuro. Esto tiene consecuencias directas sobre la salud mental, a menudo descuidada y con desenlaces fatales. Ello nos da pie a abordar el duelo a través de la familia. ¿Qué ocurre cuando nos vemos obligados a afrontarlo solos? Si nadie nos las da, ¿dónde encontramos las respuestas? La guia de este cortometraje es esa búsqueda de respuestas y la denuncia de una situación que, por desgracia, viven tantos jóvenes a día de hoy.

Dada nuestra situación, se nos hace imposible remunerar económicamente el trabajo de nuestro equipo. No obstante, el rodaje no supondría ningún coste para el actor, quedando cubiertos los gastos que pudieran derivarse del mismo. Somos conscientes de la importancia del trabajo del equipo técnico y artístico, por lo que siempre buscamos que nuestros proyectos generen un beneficio mutuo. El cortometraje será distribuido por festivales nacionales e internacionales. Asimismo, nos ponemos a disposición del actor para recompensar su trabajo a través de encargos a su conveniencia, tales como sesiones de fotos, creación o renovación de videobooks, etc.

¡Estamos deseando conocerte y disfrutar de esta experiencia a tu lado! Para inscribirte, envíanos un correo a dkdenciafilms@gmail.com y te haremos llegar más información sobre nuestra productora y trabajo previo, así como los siguientes pasos del casting.

¡Tienes hasta el 20 de febrero!





Publicado el 03-02-2023