Buscamos madres e hij@s para un nuevo dating show

Jorge (Cualquier parte)

Si estás solter@, tienes entre 18 y 45 años (edades hijos) y tienes ganas de vivir una experiencia muy divertida, ¡este es tu casting!

Estamos preparando para Atresplayer (la plataforma de Antena 3) un formato dating (de citas) nunca visto antes en España en el que la figura de las MADRES, y su opinión, son de vital importancia porque ellas llevarán la voz cantante. Se debe contar con disponibilidad la semana del 13 al 17 de noviembre, será un único día.

Si te interesa, necesitaremos:

- VÍDEO de presentación del HIJ@, de 2 mins y grabado en HORIZONTAL, en el que se presente (nombre, edad, lugar de residencia, profesión, aficiones) y exprese cómo sería su pareja ideal.

- VÍDEO de la MADRE, de 2 mins y grabado en HORIZONTAL, en el que se presente (nombre, edad, lugar de residencia, profesión, aficiones) y nos cuente cómo sería PARA ELLA la pareja ideal de su hij@.

- VÍDEO de LOS DOS JUNTOS en el que nos habléis de cómo es vuestra relación, nos contéis en qué os parecéis y os diferenciáis y evaluéis cómo ha sido la vida amorosa del hijo y cómo la imagináis en un futuro. De unos 3 mins de duración aprox. y grabado en HORIZONTAL.

Es MUY IMPORTANTE que cuidéis vuestra imagen (peinados y arreglados), como si fuera un casting presencial, y elijáis un fondo neutro al ser posible, una pared lisa por ejemplo. Debéis de enviarlo a través de WhatsApp (611 03 68 61).

Tenemos muchas ganas de conoceros, ¡os esperamos! Sígueme en @CastingsTV - Instagram, Facebook, TikTok y Telegram.



Ver otros castings en




Publicado el 23-10-2023