Se busca a lucía
Buscamos a una actriz entre 26 y 28 años que quiera y pueda trabajar el 12 y 13 de diciembre en un rodaje estudiantil de la escuela EFTI. Es un trabajo no remunerado y es el protagónico de un cortometraje que es parte de las producciones prácticas de la escuela. Lucía Tiene 27 años y es madre de una niña de 3. Quedó embarazada muy temprano en su relación con Mario y nunca se casaron. Ella es una mujer vulnerable y vive agotada por sobrellevar una vida de altibajos y precariedades. Hace pocos días fue despedida de su trabajo y su momento emocional la lleva a una encrucijada.
Favor enviar book y reel a la dirección de correo adjunta.
Ver otros castings en Madrid
Atención: No envies información personal como direcciones o números de teléfono. Si eres menor de edad tienes que presentarte siempre acompañado de un adulto.
Solocastings no es responsable de los castings publicados, así como de los anunciantes o las condiciones del mismo. Lee bien las condiciones del casting y ponte en contacto con la agencia ante cualquier duda.