Cortometraje autorretrato en málaga (coming-of-age queer)

Javier Becerril en Málaga

Se buscan actores y actrices para rodaje de cortometraje en MÁLAGA los días 23 y 24 de ABRIL. Se trata de un proyecto de fin de máster de alumnos de la escuela de cine Schooltraining. Bajo el título “Autorretrato”, el cortometraje es un coming-of-age queer que aborda cómo es crecer en un mundo sin espejos, sin referentes.

SINOPSIS: “Dani siempre ha sentido que es diferente a los chicos de su edad y que, por alguna razón, debía mantenerlo en secreto. Ahora, a los 16, empieza a comprender los sentimientos que lo atraviesan y con ello brotan nuevos miedos que lo atormentan. Con la llegada de Lucas desde la ciudad encuentra al fin un espejo en el que mirarse y así reunir la fuerza necesaria para aceptar lo que es: un chico gay en la España rural de 1990”.

Se requieren los siguientes perfiles: – Chico +18 años con apariencia adolescente. – Chico 19-22 años aprox. (con posibilidad de acordar desnudo parcial con actor). – Mujer 40-50 años aprox. – Hombre 40-50 años aprox. – Mujer +60 años.

Se trata de un proyecto no remunerado, se cubren dietas y transporte durante rodaje. Preferiblemente perfiles con residencia o capacidad de alojamiento en Málaga capital o alrededores.

El cortometraje se estrenará a finales de junio en Cine Albéniz (Málaga) y gozará de fase de distribución por festivales.

Interesados enviar por correo (cortometrajeautorretrato@gmail.com): NOMBRE Y APELLIDOS + FOTOGRAFÍAS + CV/VIDEOBOOK ¡HASTA EL 29 DE FEBRERO!






Publicado el 21-02-2024