Recreación escena "clap your hands" - the conjuring

Anaïs Navarro en Barcelona

¡Hola a todos!

Me presento, mi nombre es Anaïs Navarro y actualmente estudio el grado de cinematografía en ESCAC.

Con la intención de abordar un ejercicio de la asignatura de prácticas tenemos que recrear una escena de género, en mi caso, sería la escena de 'Clap your hands' de The Conjuring.

BUSCAMOS

-Carolyn (MADRE): Mujer de entre 35 y 45 años con alto nivel interpretativo para interpretar a Carolyn. Priorizamos un buen acting por encima de la semejanza física, así que lo único límitante en este caso sería el factor edad.

-April (HIJA): Niña de entre 6 y 9 años de edad con alto nivel intepretativo para interpretar a April. Necesitamos que sea una niña que tenga experiencia previa en el sector. La escena en sí no da miedo y estableceremos dinamicas de juego con la niña que venga a hacer de April, pero sí que es verdad que la casa será antigua y no tendrá un especto demasiado amigable, así que nos gustaría realizar ensayos con ella con la intención de que no lo pase mal el día de rodaje y que sea lo más cómodo posible para la pequeña.

SUPER IMPORTANTE QUE LAS CANDIDATAS A APRIL PUEDAN MEMORIZAR TEXTOS CORTOS Y QUE TENGAN UNA BUENA EXPRESIÓN LINGÜÍSTICA PARA QUE NO ROCEMOS LA COMICIDAD.

El rodaje se realizaría a finales de semana santa, aunque las fechas aún estan pedientes de determinar según el feedback que nos de la localización.

Lamentablemente, al ser estudiantes, no contamos con los medios suficientes como para remunerar a ningún miembro del equipo técnico o artístico pero si que cubrimos los gastos por desplazamientos y dietas, además, una vez finalizado todo el proceso de postproducción se os facilitaría la escena editada así como todas las escenas en bruto que no nos hayan servido para el montaje final.

Para más información: anais.navarro@escac.com // @anaisnavaarro.






Publicado el 16-03-2024