One more
Actress (20-25 years old) in Madrid for a drama short film about the pressures of academic life. Good level of English necessary, as the production/direction will be in English. Filming planned for the 7/3/26 (Saturday) and 9/3/26 (Monday). Unpaid.
Actriz (20-25 años) en Madrid para un cortometraje dramático sobre las presiones de la vida académica. Se requiere buen nivel de inglés, ya que la producción y dirección serán en inglés. Rodaje previsto para el sábado 7/3/26 y el lunes 9/3/26. No remunerado.
If you're interested, respond to: jbacreative02@gmail.com
Ver otros castings en Madrid
Atención: No envies información personal como direcciones o números de teléfono. Si eres menor de edad tienes que presentarte siempre acompañado de un adulto.
Solocastings no es responsable de los castings publicados, así como de los anunciantes o las condiciones del mismo. Lee bien las condiciones del casting y ponte en contacto con la agencia ante cualquier duda.
