La visita

Casting organizado por: Maria Martin Medinilla en Barcelona

Cortometraje realizado por estudiantes de 3r curso de cine y televisión de la Facultat de Comunicación Blanquerna. Se convoca cásting para rodaje del fin de semana del 19,20 y 21 de diciembre.

Título: La visita

Género: Intriga / Humor surrealista, absurdo

Formato: Cortometraje

Storyline: Pau se dirige a una visita empresarial con un cliente, el señor Klaus. Cuando llega, entra en una especie de túnel temporal (metafóricamente) en el cual el hombre se comporta de manera extraña y le acusa de conocer un secreto personal suyo. Tras varias tentativas para saber de qué habla y de varias situaciones extravagantes, el señor Klaus da por terminada la visita. Pau

Tagline: La situación más inesperada puede pasar a ti

LOGLINE: Un hombre se encuentra con una situación surrealista durante una visita de trabajo

Tema: La situación de empleo hacia los jóvenes

Target: Joven / Adulto

Requiere tres personajes:

-Pau (20-27) es un joven y emprendedor empresario que se ánima constantemente para tirar adelante su proyecto. El joven sufrirá una transformación durante el cortometraje llegando a la conclusión que a los jovenes se les toma el pelo y no se les valora para los puestos de trabajo.

-Klaus (50-65) es un hombre sucio y corpulento. Continuamente esta sudando por los nervios y se muestra como un hombre estancado en una época pasada (militar). Al largo del cortometraje se va viendo como es realmente: pasa de ser un empresario normal a ir enguardonandose con objetos que le caractericen.

Marvin (25-45) es la mano derecha de Klaus. Es un personaje secundario pero refuerza el carácter de Klaus a través de su vestimenta y su forma de ser.






Publicado el 03-12-2014