Casting "incoming" (2ª ronda) - cortometraje de terror


Hola a todos/as,
somos un grupo de personas tituladas en distintos ciclos de audiovisuales: realización, producción e imagen, y otros cursos relacionados con el sector, como guión, cine, edición y TV.

Estamos buscando actores (3) y actrices (1) para nuestro nuevo cortometraje de suspense/terror, siendo los siguientes perfiles los que nos interesan:

- Chica joven de unos 20-30 años de Madrid o alrededores. Sin perfil estético concreto.
- Chico joven de unos 20-30 años de Madrid o alrededores. Pelo corto, moreno, con barba de varios días.
- Chico joven de unos 20-30 años de Madrid o alrededores. Sin perfil estético concreto.
- Chico de unos 25-35 años de Madrid o alrededores. Atlético o corpulento. Alto. Sin barba.

SINOPSIS: Carlos, Sergio y Marta son tres amigos que se juntan una noche para tomarse unas cervezas en la casa de Carlos. Según avanza la noche, los chicos se van desfasando y entran en una espiral de vicio y alcohol que les llevará al extremo. Pero esa noche de alguna manera les cambiará la vida.
Sergio desea contactar con su amigo fallecido hace años. Esa idea le obsesiona hasta el punto en el que algo sale mal. Ya no son sólo tres en la casa, algo les vigila.
Meses después del encuentro, ya no son los mismos. Viven con miedo, no tienen vitalidad. La cosa que vieron en la casa les sigue allá donde vayan. Todo se torna a la oscuridad, y ese ser, ese demonio, vuelve a por sus almas.
"Incoming" es un cortometraje de terror y suspense que te hará estar en tensión continua y te hará empatizar con los personajes de una manera que te meterá de lleno en la oscura historia de los tres jóvenes que se enfrentan a la misma muerte.

Este cortometraje NO ES REMUNERADO, y se grabará los días 21, 22, 28 y 29 de Marzo en Madrid Sur. Una vez se edite, se os entregará una copia en DVD del cortometraje junto con los extras, y se os informará durante todo el proceso de promoción y exhibición en redes sociales y en festivales y concursos de cortometrajes.

Todos los interesados debéis enviar vuestra experiencia como actores/actrices, ya sea en vídeo, en CV, o en ambas, y adjuntar una fotografía de cuerpo entero actual, a la dirección de correo: lastfictionproductions@gmail.com

No dudes en consultarnos cualquier cosa antes de entrar en el casting.
Una vez se cierre el plazo para apuntarse, se realizará un casting presencial entre el 27 de febrero y el 8 de marzo.

Saludos.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 16-02-2015