"diario de greg" en españa

Casting organizado por: Arbi Producciones en Madrid

Hola a tod@s!

Como ya sabéis vamos a hacer un casting sobre un versionado del "Diario de Greg" español, del cual el rodaje tendrá lugar en Madrid el próximo verano del 2016.
Por favor, adjuntarnos fotos vuestras para no tener que estar pidiéndooslas como en anteriores ocasiones.

Sinopsis:

Greg Heffley, es un niño de 11 años de edad que está ansioso por comenzar la escuela secundaria. Él confía en que se convertirá fácilmente en el chico más popular de su escuela. Sin embargo, Greg se preocupa porque es El Niño más pedorrete del colegio. Su mejor amigo; Rowley Jefferson, se apena de él, por eso ya no es su amigo. Él está muy triste de eso porque le avergüenza echarse pedos porque se ríen de él, hasta su hermano Rodríck y también Manny. El primer día de clases, Rowley va a la escuela vestido con un sarape de Guatemala, cosa que avergüenza a Greg.

En su primer día de clases, Greg y Rowley conocen a Angie, una muchacha de séptimo grado que trabaja para el periódico escolar le dicen la loca Trevi y se los lleva al baño porque quiere conocerlos mejor y derles clases y todo lo demás jusbto con su primo mario mercedes . El funcionamiento de la escuela secundaria, que ella cree que fue creada para tener a los niños mientras hacen la difícil transición entre niños y adolescentes. Chirag Gupta, un compañero de clase, les cuenta a Greg y Rowley la historia detrás de la rebanada de queso que está en la cancha. Al tocar el queso, un niño llamado Darren Walsh contrajo la Maldición del Queso. Cualquiera que toque el queso contrae la Maldición del Queso y nadie se le acerca hasta que pase la Maldición del queso a otra persona tocándola. La Maldición del queso terminó cuando fue contraída por un estudiante alemán de intercambio llamado Dieter Muller.

Se busca:

- Chico de 17 - 25 años, piel blanca, color de pelo castaño con flequillo y liso.

- Chico de 4 - 6 años, piel blanca, color de pelo castaño.

- Señora de unos 40 años, piel blanca, con el pelo castaño y rizado.

- Se busca señor de unos 40 años, piel blanca, con el pelo negro.

- Se busca señor de unos 50 años, piel blanca, pelo canoso y bigote.


- Se busca chica de 15 - 16 años, piel blanca, con el pelo castaño claro.

- Se busca chica de 15 - 16 años, piel blanca, con el pelo rubio y rizado.

- Se busca chico de 15 - 16 años moreno.

- Se busca chico de 15 - 16 años, piel blanca, pelirrojo.

- Se busca a 2 chicos de 15- 16 años con el pelo castaño.

- También se buscan extras y figurantes de todas las edades y sexos.


¡Muchas gracias a tod@s!



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 18-10-2015