Urgen chicas para noticiero online

Casting organizado por: Sandra Reyes (Cualquier parte)

Buscamos chicas de todos los tipos y rasgos, que sepan aportar seriedad, profesionalidad, dedicación y pasión por el trabajo bien hecho, pero ante todo necesitamos una persona seria y responsable ya que en el proyecto se a invertido mucho dinero, de la misma forma, la remuneración base a percibir es alta. Destacar que esto es un trabajo serio y se debe tomar como tal, responsabilidad y seriedad, ABSTENERSE curiosos/as.

"Noticia al desnudo", somos un noticiero privado completamente al desnudo, que persigue a través de su programación entretener, educar e informar a su audiencia, utilizando un formato desarrollado exclusivamente para la web. Ofrecemos a nuestra audiencia entretenidas secciones como: Política Internacional, Salud y Bienestar, Economía, Gastronomía, Deportes, Turismo, y Tecnología, entre otras. Todas y cada una desarrolladas con la calidad informativa y el profesionalismo que se caracteriza.

Dicho servicio es de pago y exclusivo solo para web, y en principio sera a nivel fuera del país (emisión en Perú solamente vía web).

Si crees que puedes conseguir tus objetivos y aventurarte en este programa, adelante! Nosotros proporcionamos todos los medios para que puedas desarrollar tu trabajo desde tu zona personal. Para este proyecto se requieren chicas que no tengan pudor a la desnudez, aunque se puede aplicar censura si así la candidata lo desea.

Mas información y datos del casting vía correo.



Ver otros castings en





Publicado el 09-01-2016