El secreto de socorro: el documental del documental

Casting organizado por: Annes & Co Producciones en Barcelona

¡Hola! Somos Annes & Co, una joven productora formada por estudiantes del Máster en Postproducción de la Universitat Abat Oliba CEU. Actualmente estamos trabajando en el tráiler de un proyecto de serie de falsos documentales y estamos buscando:
· CUATRO MUJERES DE ENTRE 35 Y 60 AÑOS
· UN CHICO DE ENTRE 18 Y 30 AÑOS
· UN HOMBRE DE ENTRE 30 Y 45 AÑOS

Al tratarse de un tráiler, por el momento tan solo requerimos a los actores y actrices para unas pocas líneas de guion que se rodarán en tres días durante las primeras semanas del mes de marzo. Sin embargo, una vez finalizado, el tráiler será presentado ante varias productoras para valorar su producción completa, que comenzaría durante los meses de verano.

Los actores y actrices que participen en el rodaje del tráiler tendrán garantizado su papel en caso de que el proyecto siga adelante en su versión completa, pero no obstante, tenemos en cuenta que a todo intérprete pueden surgirle otros proyectos, de modo que la participación en el rodaje del tráiler no implica compromiso alguno de participar en la serie completa.

Al encontrarse el proyecto en su primera fase, la oferta que aquí publicamos no es remunerada, pero en todo caso nos encargaremos de todos los gastos de desplazamiento y dietas que puedan surgir.
Esperando vuestra respuesta,

Annes & Co






Publicado el 25-01-2016