¡se buscan tenores, bajos y contraltos para coro de gran presitigo!

Coro Organum en Madrid

Somos un coro profesional, llamado Coro Organum. Debido a nuestra actual demanda, y puesto que ha habido algunas bajas en varias cuerdas, necesitamos reclutar a gente nueva en, tenores, bajos y contraltos.
La edad es un poco indiferente, aunque el coro es de carácter juvenil. Las edades de los integrantes del mismo oscilan desde los 12 años hasta los 30, habiendo un claro predominio de cantantes entre los 19 y 22 años.
Los requisitos es saber música, oído, una voz que afine y sobretodo seriedad y compromiso, puesto que estamos en un nivel de exigencia que se requieren al máximo.
Nos llaman para cantar en sitios de gran prestigio e importancia, telecisión, festivales internacionales y hemos grabado ya dos discos.
El director del coro es Ángel Feltrer, muy conocido a nivel mundial, ya que ha recibido numerosos reconocimientos.
Los ensayos se realizan en el Conservatorio Profesional de Música Arturo Soria.
Las personas interesadas, serán convocadas lo antes posible para que puedan comenzar a aprenderse el repertorio cuanto antes.
Para conocernos, se puede asistir a nuestros conciertos, así como visitar nuestra página web, dónde se podrá encontrar material multimedia del coro (http://organumcoro.wix.com/coro-organum) o comprar nuestro último CD.
Interesados enviar e-mail a la siguiente dirección: irenesobrinopz@gmail.com o bien pueden optar por apuntarse al casting online.



Ver otros castings en Madrid





Publicado el 17-06-2016